agencia de
azafatas & modelos

Azafatas de ferias, congresos e imagen.
Modelos profesionales.


agencia de
azafatas & modelos

Azafatas de ferias, congresos e imagen.
Modelos profesionales.


la agencia

Somos una agencia con una amplia experiencia en la coordinación de eventos a nivel nacional e internacional, gestionando de una manera efectiva a nuestro personal para poder proporcionar a todos nuestros clientes las mejores azafatas para eventos y ferias que pueda encontrar.

Nuestro objetivo es el de proporcionar a su empresa el mejor servicio posible, para lo cual hacemos gala de nuestra máxima profesionalidad y gran experiencia en el sector. Gracias a nuestra amplia cartera de promotoras y azafatas debidamente formadas en diferentes puntos de la geografía española y en el extranjero estamos en disposición de brindar cobertura nacional e internacional, buscando en todo momento satisfacer las necesidades y preferencias de su empresa.

Nuestra principal ventaja con respecto a nuestros competidores radica en que disponemos de tarifas estándar que no varían en función de la localidad en la que se desarrolle el evento, además de encontrarnos trabajando continuamente para ofrecerle las tarifas más económicas.

cobertura nacional
e internacional

cobertura nacional e
internacional


azafatas

Somos una agencia que dispone de una plantilla integrada por azafatas profesionales con una alta cualificación y experiencia, y que han recibido la adecuada formación para así estar en disposición de ofrecer el mejor servicio posible en el momento de llevar a cabo acciones de marketing y publicidad para empresas, siendo capaces de desarrollar diferentes funciones y trabajando con máxima profesionalidad para lograr los objetivos de cada marca o empresa.

Nuestra misión es la de ofrecer a todos nuestros clientes los mejores servicios de azafatas nacionales y azafatas internacionales, haciendo que toda organización, empresa o marca que así lo desee pueda disponer de nuestro equipo altamente profesional, el cual está avalado por nuestra agencia, que a su vez cuenta con una larga trayectoria y experiencia en el sector.

Las azafatas de congresos y ferias son profesionales que siempre deben transmitir una apariencia de mayor formalidad en su vestimenta. Por ello apostamos por que nuestras azafatas realicen sus labores con máxima elegancia y exquisita presentación en todo tipo de feria o congreso. Disponemos de nuestros propios uniformes para que pueda contar con ese toque de distinción que busca y que pueda ver reforzada la imagen de su empresa o marca frente al público que asista a su evento.

Las azafatas para ferias pueden desempeñar diferentes labores dentro de su claro perfil comercial, encargándose de tareas como la acreditación de los expositores de una feria, distribuir publicidad e información, trabajar en un punto de información, dar muestras de producto a los asistentes o encargarse de la apertura y el cierre del espacio de exposición, entre otras.

En nuestra agencia contamos con azafatas de imagen que están destinadas a trabajar con marcas de un perfil alto y que buscan transmitir sus mensajes dentro de espacios y entornos exclusivos, en los que la presencia de una azafata de este tipo es fundamental para conseguir el éxito en la celebración del evento.

Nuestras azafatas de imagen están dispuestas a dar un toque de distinción en tu evento deportivo, evento de motor, gala, eventos VIP o entregas de premios.

Somos conscientes del gran potencial que tienen las personas para poder crear experiencia de marca únicas que permitan conectar a marcas con sus consumidores y que lleguen a convertirse en embajadores de su marca, por lo que trabajos para proporcionarle los mejores representantes para su negocio.

En nuestra agencia disponemos de servicio de modelos de todas las edades para que pueda llevar a cabo campañas de publicidad, showroom, galas de peluquería, desfiles de moda y eventos de alta imagen, siendo la opción ideal para presentaciones de nuevas marcas y productos, así como para realizar spots publicitarios, shootings de moda...

Nuestras modelos cumplen con las diferentes demandas que pueda tener cada tipo de mercado o cliente, disponiendo de modelos de catálogo, de pasarela, de eventos, de producto, de anuncios, etcétera.

La correcta elección de una modelo puede resultar clave para la venta de ropa, accesorios y otros productos y por ello nos ponemos a su disposición para ofrecerle el mejor servicio a los precios más competitivos.

amplia experiencia
y precios competitivos

amplia experiencia
y precios competitivos

noticias
recientes

Visite nuestro blog de noticias para mantenerse al día de nuestras novedades y eventos.

trabaja con nosotros

¿quieres ser azafata o modelo?
envía tu CV con foto a

rrhh@sociedadsiete.com

datos de contacto

24 horas / 7 días

+34 699 095 212

info@sociedadsiete.com

cobertura nacional e internacional

consúltenos sin compromiso








Responsable del tratamiento: CIAO models S.L. Dirección del responsable: Calle Sociedad 7, Entresuelo D 2 - 30004 Murcia. Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad: Solo le enviaremos publicidad con su autorización previa, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto. Destinatarios: Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos. Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web. Información Adicional: Más información en el apartado "Política de Privacidad" de nuestra página web.