El Mobile World Congress (MWC) de Barcelona es un congreso que se celebra de forma anual en la Ciudad Condal, un gran evento de repercusión mundial que está enfocado a la telefonía móvil. Desde el año 2006 se celebra en la ciudad catalana, siendo el evento más importante del sector en todo el mundo, un congreso en el que las diferentes marcas y fabricantes de diferentes productos tecnológicos aprovechan para presentar en sociedad sus nuevos productos e innovaciones.

Dado que en este congreso reúne a las principales marcas tecnológicas a nivel global, es fundamental contar con azafatas Mobile World Congress altamente cualificadas y con experiencia para que así estas puedan encargarse de presentar de la forma apropiada los diferentes productos que las marcas dan a conocer durante el evento, además de poder responder a las dudas de los asistentes y llevar a cabo otras muchas tareas como puede ser la demostración de productos, reparto de folletos y publicidad, repartición de muestras, etcétera.

Nuestras azafatas para ferias mantienen en todo momento una actitud activa y totalmente profesional, lo que consideramos fundamental para que el evento transcurra de la manera más adecuada y exitosa posible. Las azafatas de nuestra agencia se preocupan por cada mínimo detalle en sus presentaciones, siendo profesionales que con sus conocimientos, formación y apariencia cuidan al máximo la imagen de marca, un aspecto clave en toda feria o evento.

La próxima edición del Mobile World Congress (MWC) se celebrará entre el 25 y 28 de febrero de 2019 en Barcelona, cuando tratará de volver a repetir el éxito de la última edición, donde recibió la visita de más de 100.000 personas de todo el mundo.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de azafatas para una feria, evento o para cualquier otro tipo de campaña promocional o publicitaria, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.