El Recinto Ferial IFEMA – Feria de Madrid es conocido por ser el Centro de Ferias, Convenciones, Congresos y Eventos más importante en el territorio español, un espacio en el que durante todo el año se celebran una gran cantidad de eventos de sectores muy diversos, siendo, por tanto, uno de los principales motores estratégicos para el desarrollo de la capital de España, generando grandes beneficios económicos a la Comunidad de Madrid.

Nuestra agencia ofrece servicio de Azafatas IFEMA – Madrid para estar en disposición de cubrir cualquiera de los eventos que se llevan a cabo en este Recinto Ferial, con el aval de contar con profesionales altamente cualificadas que intervienen en diferentes ferias y eventos de gran importancia y relevancia a nivel nacional e internacional, como es el caso de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, FITUR, GamerGy o Expofranquicia, entre otros.

Disponemos de un equipo de profesionales formado por azafatas de imagen, azafatas para ferias, promotoras, azafatas de congresos, modelos… que han sido debidamente formadas y que disponen de una alta cualificación y una gran experiencia para poder desempeñar sus labores de una forma eficiente y obtener los mejores resultados en la celebración de su evento.

IFEMA – Feria de Madrid dispone de unas de las mejores instalaciones para eventos de toda Europa, lo que ha llevado a la ciudad de Madrid a colocarse dentro del ranking mundial ICCA como una de las principales ciudades congresuales. Con una experiencia de más de 30 años, la Institución Ferial de Madrid es una referencia en el sector, siendo además una de las más importantes en toda Europa. Gracias a sus modernas y completas infraestructuras, se pueden abarcar todo tipo de eventos, ferias, congresos y convenciones de sectores muy diversos.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de azafatas para una feria, evento o para cualquier otro tipo de campaña promocional o publicitaria, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.