Fitur es la Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA – Feria de Madrid en el mes de enero, una feria que alcanzará en el año 2019 su trigésimo novena edición, siendo un punto de encuentro de referencia para todos los profesionales del sector y que recibe la presencia de más de 800 expositores.

En Fitur existe una continua apuesta por la innovación tecnológica, aplicando nuevos conceptos en la feria para aplicar la tecnología actual relacionada con el sector y potenciar así las diferentes propuestas turísticas a nivel global.

De esta manera, en Fitur se pueden encontrar tanto azafatas físicas como las azafatas virtuales, siendo estas últimas cada vez más utilizadas puesto que su desarrollo hace que cada vez dispongan de una mayor cantidad de funciones con las que atender a los visitantes.

No obstante, la presencia de azafatas para ferias es fundamental en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), tanto para que estas se encuentren dentro de los stands de cada expositor como a nivel de organización para que el evento transcurra de la forma adecuada y sea un éxito. Elegir a las azafatas adecuadas es un factor diferencial que puede marcar el éxito para una empresa o marca dentro de cualquier feria o evento, más aún en sectores tan competidos como el turismo, donde debe cuidarse cada detalle al máximo.

Las Azafatas Fitur de nuestra agencia pueden desempeñar diferentes funciones, entre las que se encuentra la propia representación de la marca, la interactuación con los visitantes, encargarse de diferentes actividades o de la apertura y cierre del stand, entre otras. En todo caso se trata de profesionales que deben contar con un amplio conocimiento del servicio o producto ofrecido para poder atender de forma apropiada al público asistente.

Si está interesado en contratar nuestros servicios de azafatas para una feria, evento o para cualquier otro tipo de campaña promocional o publicitaria, póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin compromiso.